Banner
Presentado recursos contra las fichas de I.T. Telecomunicación - Telemática PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 15 de Abril de 2009 00:00
noticias

Con fecha 15 de abril de 2009, la asociación profesional ALI y los colegios oficiales de Castilla la Mancha (COITICLM) y la Comunitat Valenciana (COITICV) han interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional el correspondiente RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO contra la Orden CIN/352/2009 de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

La interposición del citado recurso es necesaria para que la Telemática sea un contenido en las fichas de Informática y no en las actuales de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación.

No podemos admitir que los planes de estudios de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación nos quite las competencias que son propias de la Ingeniería en Informática.

La Telemática no es una atribución de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación y con las fichas de grado de la Ingeniería Tecnica de Telecomunicación, se crea, de forma encubierta una nueva Ingeniería Regulada, denominada Ingeniería Telemática, en la que quedaría absorbidas más del 90% de los objetivos y las competencias que son propias de los Ingenieros Técnicos en Informática. La Telemática debe estar en nuestras fichas de Informática.

Necesitamos tu ayuda para defender lo que consideramos que nos pertenece y que nos quieren quitar. Tenemos que conseguir la cantidad necesaria.  No nos pueden quitar nuestras competencias.

Ingresa tu aportación en la cuenta 2100 3877 36 0200061254 (La Caixa)

NO LO DEMORES, HAZLO YA

 
PC a Punto