Banner
Jornada "Protección de Datos e informática" PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 05 de Marzo de 2010 00:00

El COITICV participó en la Jornada "Protección de Datos e Informática" que se celebró el pasado jueves 4 de marzo de 2010 dentro de los actos del XXV Aniversario de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

La adaptación y cumplimiento de la LOPD en las organizaciones es un proceso de convergencia pluridisciplinar: juristas, economistas, graduados sociales, auditores y consultores de empresa,… y por descontado informáticos que necesariamente deben de aportar los necesarios conocimientos técnicos.

La jornada analizó desde varias perspectivas posibles la implicación y participación de los profesionales de la informática en un entorno empresarial para el cumplimiento de la legalidad vigente.

Programa de la jornada en PDF

 
PC a Punto