661797506 - 647 904 939 administracion@coiticv.org

Desde el COITICV hemos puesto en marcha un protocolo de Prevención de riesgos laborales para garantizar nuestro completo bienestar y el de nuestros colegiados. Queremos cumplir con las medidas adoptadas por el recientemente declarado Estado de Alarma por lo que la atención se realizará de lunes a viernes vía telefónica o en los correos electrónicos habituales.

Todos estamos ante una situación difícil y desconocida que nos genera muchas incertidumbres, no podemos cambiar la situación de aislamiento social que vivimos, pero si hay algo de lo que no tenemos duda es que saldremos reforzados de esta situación en un plazo más o menos largo de tiempo.

Aprovechamos para felicitar y agradecer a todos los profesionales de la informática que en estos días estan demostrando su preparación, formación y experiencia. Profesionales informáticos que estan dando apoyo a todas las empresas que precisan de teletrabajo, mantenimeinto de instalaciones informáticas, desarrollo de software, ciberseguridad,…gracias a todos.

¡Este virus lo paramos juntos! ¡Ánimo! Ahora toca #QuedarseEnCasa